Dejan un embolsado en la Autopista del Sol

Chilpancingo, Gro., octubre 22 de 2017 (IRZA).- El cadáver de una persona envuelto en bolsas de plástico y cartón fue encontrado la mañana de este domingo en el túnel El Zapote de la Autopista del Sol, cerca de Zumpango.

El hecho lo reportaron automovilistas vía 911 de emergencias, cerca de las 10:00 horas, a la altura del kilómetro 259 de la citada carretera de cuota, con dirección a la Ciudad de México.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron el bulto de plástico a orillas de la vía, perfectamente sellado con cinta industrial color canela y junto a cajas de cartón rotas.
Posteriormente arribaron elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales para llevar a cabo las diligencias de ley.
Se informó que la víctima era del sexo masculino y que su cuerpo se hallaba entero. Su identidad se desconoce hasta el momento.
Al final de las actuaciones, se realizó el traslado del cadáver en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario