Ejecutan a concesionario de taxis junto a una mujer, frente a la playa Angosta

Acapulco, Gro., octubre 2 de 2017 (IRZA).- Un hombre y una mujer fueron asesinados en horas de la madrugada de este lunes en las inmediaciones de la playa Angosta, en la zona tradicional de esta ciudad y puerto.

El hecho se reportó hacia las 04:00 horas sobre la avenida Gran Vía Tropical del fraccionamiento Las Playas, cerca de La Quebrada.
Al sitio arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, mientras que de las diligencias de ley se hizo cargo el personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos.
Tanto el hombre como la dama fueron muertos a balazos y sus cuerpos se encontraron a orillas de la calle, frente al portón de una vivienda, y cerca de ellos un taxi Volkswagen tipo Sedán de color azul con blanco, donde al parecer viajaban.
Inicialmente los cuerpos fueron depositados en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde en horas de la tarde sus respectivos familiares acudieron para identificarlos y reclamarlos.
Dijeron que el varón respondía en vida al nombre de Noel García Ramírez, de 43 años de edad, propietario de concesiones de taxi, mientras que a la mujer se le identificó como Karime Roque Leal, de 27 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario