Ejecutan a dos hermanos en la carretera Xochipala-Casa Verde

Chilpancingo, Gro., octubre 19 de 2017 (IRZA).- En el punto conocido como Palito Verde, en el tramo carretero Xochipala-Casa Verde, municipio de Eduardo Neri, dos hermanos fueron ejecutados a balazos en la cabeza y tórax pasadas las 12:00 del día de este jueves.

Versiones del caso indican que hombres armados que viajaban en 20 camionetas color negro, son quienes habría ejecutado a los dos hombres a un costado de esa vía.
Al sitio de la doble ejecución, en la entrada de Xochilapa, arribaron elementos de la Policía Estatal Rural, quienes, al ver los cuerpos tendidos, acordonaron la zona.
Elementos de la Policía del Estado salieron también desde Chilpancingo con dirección a Xochipala para realizar un operativo de búsqueda de los hombres armados en las 20 camionetas.
Con base a un reporte policiaco los cuerpos fueron identificados como los hermanos Jesús “N” “N”, de 22 años y David “N” “N”, de 26 años, vendedores de tortillas y originarios de Xochipala. 
Cerca de los jóvenes ejecutados fueron hallados 8 casquillos percutidos calibre 7.62x39 milímetros para Cuerno de Chivo.
Se dijo que los jóvenes se encontraban arreglando una motocicleta afuera de su casa, localizada a unos 700 metros de donde los encontraron ejecutados.
Sobre el caso existen dos versiones, una indica que los hombres que viajaban en las camionetas levantaron a los dos jóvenes, los bajaron de las unidades y los ejecutaron en el punto donde fueron hallados sus cuerpos y la otra refiere que los jóvenes iban sobre la carretera cuando los mataron a tiros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario