Ejecutan a dos hombres en Coyuca de Benítez

Coyuca de Benítez, Gro., octubre 19 de 2017 (IRZA).- Los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos fueron encontrados la mañana de este jueves en el poblado El Zapote, en este municipio.
El hecho se reportó alrededor de las 09:30 horas en el punto conocido como “Las Antenas”, dentro de un terreno baldío.

Al sitio acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y personal del Ministerio Público del Fuero Común para hacerse cargo de las diligencias de ley.
Los hombres se encontraban tendidos en la tierra uno junto al otro y presentaban orificios de bala en distintas partes de su cuerpo y en la cabeza, de calibre 45, conforme los casquillos percutidos localizados en la escena por los peritos.
Se les calcularon edades cercanas a los 30 y 35 años, eran de complexión regular y vestía uno camiseta blanca, pantalón de vestir azul y zapatos negros, y el otro camiseta azul, pantalón de mezclilla azul y botines de gamusa café.
Al no contar con identificaciones entre sus ropas, los cuerpos se trasladaron en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario