Ejecutan a travesti en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., octubre 22 del 2017.- Un hombre vestido como mujer (travesti) fue acribillado a balazos la madrugada de este domingo en el bulevar Vicente Guerrero de esta ciudad, a la altura de la colonia Obrera.

Este enésimo hecho de sangre en la convulsionada capital del estado se registró al filo de las 01:00 horas a la altura del punto conocido como “El 300”, en los carriles de norte a sur de la lateral del bulevar, entre las canchas de básquetbol y el puente peatonal.
Al lugar acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno y efectivos militares, quienes aseguraron el perímetro donde después el personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las diligencias de ley.
También arribó una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos intentaron dar auxilio a la víctima, pero ésta ya había muerto debido a que recibió múltiples impactos de bala en la cabeza y el cuerpo.
Durante las actuaciones, los peritos localizaron en la escena un total de cinco casquillos percutidos de calibre 38 Súper.
El cuerpo fue levantado de la banqueta por los prosectores del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley, donde posteriormente llegaron sus familiares y lo identificaron con el nombre de Lucio “N”, de 40 años de edad y originario de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario