El gobernador entrega su segundo informe de gobierno

Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo. 18 de Octubre de 2017.-El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo ofrecerá al pueblo de Guerrero un informe apegado a la realidad y que refleja cual es la situacion que refleja el estado de Guerrero y en que se ha avanzado afirmo Alejandro Bravo Abarca Jefe de la oficina de gobierno.

Subrayo en entrevista telefónica vía Zihuatanejo Noticias que el gobernador Héctor Astudillo siempre ha estado dando la cara a los problemas con maestros, con damnificados y tratando en la medida de las posibilidades dar soluciones.
Al hablar de segundo informe de gobierno que hoy brinda Héctor Astudillo a su pueblo, Bravo Abarca dijo que este informo sin duda alguna se ve marcado por las contingencias como sismos y tormentas tropicales, sin embargo a mese y días de que esto pasara hemos sido testigos del peregrinar del gobernador del estado en más de 45 giras por varios municipios afectados y no ha parado prácticamente ni un solo día.
Dijo que las contingencias prácticamente hicieron cambiar las agendas reorientando las giras y actividades a prestar atención a los problemas que tanto el ejecutivo estatal y su esposa Mercedes Calvo enfrentaron en forma permanente para ayudar en los lugares de más urgencia.
Cuestionado Bravo Abarca si el gobernador sigue teniendo apoyo de la federación para intensificar la lucha contra la inseguridad, este afirmo que las fuerzas armadas siempre han colaborado con este gobierno abiertamente y si aun así tenemos una serie de problemas en materia de seguridad pues este es el gran pendiente que se tiene.
En el tema de posibles cambios en el gabinete de gobierno, Bravo Abarca acepto que el propio Astudillo Flores ya lo anuncio en el sentido que en forma natural en este segundo año el gobierno retoma otro rumbo y en rubros que son necesarios será el propio gobernador quien los de a conocer ya que hay secretarias que van retomando otro tratamiento por la actual situación económica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario