viernes, 20 de octubre de 2017


En el Día internacional de la lucha contra el cáncer, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que dirige Eduardo Morán Montaño, llevó a cabo en el auditorio del Partido la Conferencia “Cáncer de Mama, Enfermedad Curable”.

La Secretaria General de este Partido, Juanita Corona dio la bienvenida a todas las presentes que acudieron a la invitación, teniendo como objetivo la prevención de esta enfermedad que tiene mayor índice de mortalidad en las mujeres.
Con acciones como estas el PRI reitera su compromiso en seguir luchando y trabajando en la prevención de esta enfermedad.
En este acto se contó con la presencia de mujeres representativas que se han destacado por acciones sociales como la C.P. Lizette Tapia Castro, Presidenta de Juntos Somos Zihua; Fidelina Padilla Presidenta del OMPRI en Zihuatanejo; cabe destacar la presencia del Dr. Onasis Pinzón Oregón, Jefe de los Servicios Estatales de Salud en el Municipio. De esta manera concluyó satisfactoriaamente, esta conferencia tan importante hoy en día.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario