En el PRI no hay ley mordaza: EFB

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro.-30 de octubre de 2017.-Eric Fernández Ballesteros, actual secretario técnico del consejo político estatal en Guerrero aseguro en entrevista que en las filas del PRI no hay ley mordaza ya que las dirigencias están en constante comunicación con los medios para afinar la maquinaria electoral que estará lista para el 2018.

Cuestionado acerca del mutis y actividades muy discretas que en Zihuatanejo llevan a cabo los dirigentes del tricolor, Fernández Ballesteros afirmo que como enlace operativo del PRI estatal en costa grande, nos hemos dado a la tarea dijo de estar pendientes de los avances y la reestructuración de los comités municipales y en Zihuatanejo se cumple en tiempos y forma.
Cuestionado en el sentido de que los aspirantes a presidente municipal siguen siendo Jorge Sánchez, Obdulio Solís y Martin Medina, subrayo que a la fecha son los que se mencionan para después rechazar que pudiera surgir algún otro pre candidato al puesto de elección popular.
Agrego el entrevistado, “tenemos un PRI vivo y tienen que reconocer que esa etapa de aspirantes está llena de pasiones y de inquietudes de distintos actores políticos a nivel estatal y municipal en una etapa donde se verá mucho juego con los personajes que levantaron la mano aunque tendrán que esperar a que el partido PRI-seleccione a sus candidatos.
Al preguntar a Eric Fernández si en el futuro inmediato pudiera aparecer en las filas del PRI un caballo negro como aspirante a la presidencia municipal este dijo que solo son rumores aunque yo lo he escuchado también que se habla de un cuarto en discordia pero los enlistados son los antes mencionados.
Al final de la entrevista pregunte a Eric Fernández si sabe del rumor en el sentido que el buscaría otra oportunidad en algún puesto de elección popular en el 2018-este respondió que ahora está inmerso en el tema de la organización de la estructura del partido y aunque no he tomado alguna determinación” no me descarto y en cuanto se tenga la oportunidad daré a conocer alguna postura.

1 comentario:

  1. Eric Fernandez y Alejandro Bravo dejaron endeudado a zihuatanejo y aora sus complices nos quieren volver a chingar

    jorge sanches robo a manos llenas obras publicas y desarrollo urbano con su empresa cementera y adueñandose de todas las obras.

    obodulio solis no te llenaste lo que robaste en el agua potable

    ResponderBorrar