Escasa ocupación en estos meses es natural por baja temporada: ILN

Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 19 de Octubre de 2017.-Las estadísticas de baja ocupación de octubre y noviembre son muy naturales por baja temporada pero con la llegada de los vuelos charters procedentes de estados unidos y de Canadá que empiezan a llegar a partir de noviembre de manera paulatina irán en aumento los índices de ocupación afirmo Ignacio León Núñez, coordinador de enlace de la oficina de turismo municipal.

León Núñez afirmo que los hoteleros y prestadores de servicios esperan una muy buena temporada de invierno más lo que se agregue con turismo nacional esperan todos que este año sea excelente turísticamente hablando.
Indico que en México y principalmente Ixtapa y Zihuatanejo no deseamos abusar de las desgracias sucedidas a los habitantes de las islas de caribe pero lo ocurrido será una buena repercusión de que aquí tendremos buena afluencia de turismo que ojala escojan este binomio de playa para pasar sus vacaciones.
En este sentido dijo el entrevistado que para lograr esa ocupación, las gentes de OCVIZ y del CTPM ya hacen su trabajo impulsando este destino haciendo campañas de promoción especiales en los países del norte para decir que México no es solo los sitios donde ocurrieron los daños por sismo y tormentas y decirles que los destinos de playa están de pie.
Apunto en relación a las fiestas de día de muertos que la fecha no es puente largo y se considera una fecha normal que las gentes consideran para festejar cuestiones religiosas pero agrego que se tiene en puerta el puente largo del 20 de noviembre que se espera  tenga buenos índices de ocupación.
Añadió que ya teniendo la llegada de vuelos diarios directos como el de Alaska y otros tendremos buenas ocupaciones tal vez mejores que las anteriores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario