Exigen a Morena sacar las manos de Canacintra Acapulco

Por Alberto Solís Loeza
Acapulco, Gro., 22 de octubre de 2017.-Socios e integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) sección Acapulco, exigieron al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), sacar las manos de dicho organismo empresarial y exigieron a su dirigencia nacional la destitución de su dirigente local, Yoloczin Domínguez Serna.

En las oficinas del organismo se observó una lona donde se lee la exigencia al partido de Andrés Manuel López Obrador, la presidenta de Canacintra, Yoloczin Domínguez Serna, fue propuesta por el dirigente estatal de Morena, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros en la terna para la candidatura al Senado.
Sobre la participación de muchos miembros de esa cámara en actos políticos de otros partidos, agremiados acusaron que la presidenta usa el uniforme con el logotipo de la cámara empresarial en los eventos políticos de Morena, lo cual, “es un error” portar el uniforme y presentarse como líder de Canacintra.
La lona puesta en las oficinas centrales de esta agrupación empresarial en donde se reúnen regularmente los socios, se lee textualmente que se exige al partido político “Morena que saque las manos de Canacintra”, además los socios piden la renuncia de Domínguez Díaz de la presidencia de la mesa directiva del organismo empresarial.
Lo anterior ha causado un enorme malestar entre la militancia de este partido, que en los últimos días ha enfrentado cuestiones de acusaciones contra el dirigente estatal Amílcar Sandoval Ballesteros a quien señalan de entregar el partido a personajes afiliados al PRI, PAN y PRD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario