Exitoso festejo a los permisionarios, guías y OPC de Ixtapa

**La majestuosa celebración se efectuó en** -El Faro de Pacifica-

IXTAPA-ZIHUATANEJO, GRO.- Culminó con éxito el sorteo de Pacifica 2017, entregando valiosos premios a los trabajadores del volante, prestadores de servicios y guías de turistas.

La reunión se efectuó en El Faro, ubicado en el hotel Pacifica, la cual contó con la presencia del Notario Público # 3, Saulo Cabrera Barrientos.
El responsable del restaurant, Serafín Salas, recibió a los asistentes, los cuales se dieron un tiempo libre para la convivencia.
Cada uno de los permisionarios, los cuales asistieron con sus familias, degustaron delicioso bufet de diferentes carnes.
Los ruleteros de diferentes agrupaciones, compartieron el pan y la sal, charlaron sus anécdotas en sus viajes con turistas nacionales e internacionales.
Minutos después, se llevó a cabo la tradicional rifa de artículos de línea blanca, la cual fueron repartidos entre los taxistas de Zihuatanejo.
Al final, Saulo Cabrera, dio fe y legalidad al concurso dejando con buen sabor de boca a los transportistas, guías y prestadores de servicios turísticos.








2 comentarios:

  1. ANTES ENTREGABAN AUTOS Y MOTOS, LOS ELECTRODOMÉSTICOS ERAN DE CONSOLACIÓN!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LA CRISIS QUE NOS ESTA PEGANDO A TODOS
      ASI ES QUE CONFORMATE, DESPUES NI ELECTRODOMESTICOS VA A HABER

      Borrar