Hallan a 4 hombres ejecutados en Coyuca de Benítez; uno fue calcinado

Coyuca de Benítez, Gro., octubre 24 de 2017 (IRZA).- Los cuerpos de cuatro hombres ejecutados, uno de ellos calcinado, fueron localizados la mañana de este martes en distintos puntos de este municipio.

En el primero de los casos, se trató de tres personas del sexo masculino ejecutados con disparos de arma de fuego, hallados en un camino de terracería entre Bajos del Ejido y Ejido Nuevo, comunidades pertenecientes a este municipio de la Costa Grande.
El hecho se reportó hacia las 10:00 horas al 911 de emergencias, generando la movilización de elementos y efectivos militares hasta ese punto, cerca del Aserradero.
Los infortunados hombres contaban con edades aproximadas a los 30 años y 35 años, eran de complexión regular y tez trigueña todos; uno vestía camisa y pantalón azul de mezclilla y botines deportivos de color negro, marca Nike, y los otros camisas tipo Polo blancas, uno con bermuda negra y el otro de color beige.
Todos ellos presentaban múltiples impactos de bala en el cuerpo y sus cabezas.
Casi a la misma se reportó el hallazgo de un cadáver calcinado en un basurero cercano al Puente Las Palmas, a orillas de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
En este caso se trató de un hombre que fue calcinado, cuyo cuerpo fue hallado debajo de los resortes de varios colchones.
De todas las víctimas se desconocen sus identidades hasta el momento. Al término de las actuaciones, a cargo del personal del Ministerio Público y policías ministeriales adscritos a Coyuca de Benítez, los cadáveres se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico de Acapulco.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario