Hallan cadáver de mujer degollada en la colonia PRD de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., octubre 23 de 2017 (IRZA).- Una mujer fue asesinada con arma blanca (degollada) la noche de este domingo en las afueras de su domicilio, ubicado en la parte alta de la colonia PRD, en esta ciudad capital.

Fue alrededor de las 23:00 horas cuando al sistema de emergencias 911 los vecinos de la zona, justo donde inicia el fraccionamiento Terrazas, reportaron que una mujer se había caído de su propia altura y estaba herida.
Paramédicos de Protección Civil Estatal se trasladaron hasta ese lugar y al llegar confirmaron que una mujer se encontraba tendida en el suelo bañada en sangre sobre una calle de terracería, frente a la secundaria Heberto Castillo.
Sin embargo, al auscultar el cuerpo se dieron cuenta de que no se trató de una caída, sino de un crimen, pues la mujer tenía heridas en el cuello de arma punzocortante.
Los policías procedieron a acordonar el área y de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales, las que arribaron minutos después para realizar las diligencias de ley.
Mientras se realizaban los trabajos periciales, al lugar llegaron varias personas que identificaron a la occisa con el nombre de Eva “N”, de 31 años de edad y quien vivía a unos metros de donde ocurrieron los hechos.
Señalaron los vecinos que desconocen la forma en que se dio el homicidio, por no haberlo presenciado.
Al término de las actuaciones, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones para la respectiva necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario