Hallan cuerpo putrefacto de un joven de 19 años

Acapulco, Gro., octubre 25 de 2017 (IRZA).- El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado la noche de este martes a orillas de la Autopista Viaducto Diamante.

El hecho se reportó vía 911 de emergencias alrededor de las 21:00 horas a la altura del kilómetro 1+ 900, entrando por el Bulevar de las Naciones, a la altura del poblado La Poza.
Al sitio acudieron elementos policiacos que efectivamente descubrieron entre la maleza el cuerpo putrefacto entre la maleza, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales del sector Costa Azul.
Durante las diligencias, al lugar llegaron familiares de la víctima que lo identificaron como Ernesto “N” “N”, de 19 años de edad, y quien había desaparecido desde hace cuatro días.
La víctima tenía las manos atadas hacia atrás, pero por lo avanzado de su descomposición, no se determinó de momento las causas de su muerte.
Al término de las actuaciones, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario