Hallan a torturado y ejecutado a masculino en la colonia Bellavista de Acapulco

Acapulco, Gro., octubre 5 de 2017 (IRZA).- Un hombre torturado y ejecutado a balazos fue encontrado la madrugada de este jueves en la colonia Bellavista, en la parte alta urbana de esta ciudad y puerto.

El hecho lo reportaron alrededor de las 02:00 horas vía 911 de emergencias, vecinos de la calle 6 esquina con avenida Vicente Guerrero, cerca de conocida pozolería.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el área del crimen y posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Mozimba para realizar las diligencias de ley.
El cuerpo estaba envuelto en sábanas y presentaba indicios de tortura; sus manos las tenía atadas hacia atrás y su boca amordazada, y a simple vista se le apreciaron disparos de arma de fuego en la cabeza y el cuerpo. 
Además, junto al cuerpo fue dejada una cartulina blanca con un mensaje que lo relacionaba con la delincuencia organizada.
La víctima era un hombre de aproximados 25 años de edad, complexión regular y piel morena clara, que vestía una camisa color verde olivo y pantalón blanco de mezclilla.
Al no contar con identificación alguna entre sus ropas, el cadáver se trasladó finalmente a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario