Hallan tres cuerpos sin vida en una camioneta abandonada en Atoyac de Álvarez

Por Jorge Abdel Fierro Chávez
Atoyac de Álvarez, Gro. A 02 de octubre del 2017. Los cuerpos de tres personas fueron localizados dentro de una camioneta tipo Che abandonada en la carretera que comunica  a la comunidad de corral faso con el poblado del  el ticui en el municipio.

El hallazgo se registró el pasado viernes alrededor de las 00:10 horas cuando a través de una llamada telefónica anónima se reportó que se encontraba sobre la carretera que comunica a las comunidades del ticui y corral falso justo en la desviación de la cabaña con razón social “El cachi” se localizaba una camioneta chocada tipo Chevrolet equinox color rojo y en su interior se hallaban   tres cuerpos  sin signos vitales de dos adultos y una adolescente sin vida.
Al lugar de los hechos arribaron las autoridades municipales, así como también el auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común y peritos en criminalística quienes ordenaron  acordonar el área para llevar acabo las diligencias de ley, quienes a su vez encontraron entre las pertenencias de las víctimas una credencial de elector con el nombre de Alberto Castrejón Cruz de la colonia las palmeras.
Los cadáveres fueron sacados de la camioneta ordenándose el traslado de los cuerpos a la funeraria sarabia habilitada como SEMEFO donde los occisos fueron reclamados por sus familiares; Cabe señalar que una persona más viaja con las victimas quien al parecer manejaba la camioneta al momento de accidente dándose a la fuga con rumbo desconocido, y dejando los cuerpos abandonados en el interior de la unidad motriz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario