Hallan a un ejecutado en Iguala

Iguala, Gro., octubre 9 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de un hombre ejecutado de cinco balazos, entre éstos el tiro de gracia en la frente, fue hallado a las 11:00 de la mañana de este lunes en un camino de terracería de la colonia Hábitat, de esta ciudad.

El cuerpo del hombre estaba tendido boca arriba en un camino de terracería, semidesnudo, sólo tenía puesta una bata de hospitalización color azul verde claro con el nombre de la clínica particular “UCI Almater”, y al lado, cerca de sus pies, se observaron unas chanclas color negro de las llamadas de pata de gallo.
La zona del hallazgo se ubica entre las calles Altamirano y Arcelia de la colonia Hábitat, atrás de los terrenos de la Feria y a un costado del fraccionamiento Tamarindos.
Una persona que pasaba por el lugar observó el cuerpo y llamó al número de emergencia 911 para reportar el caso.
Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes confirmaron la versión al observar el cuerpo del hombre ejecutado de unos 35 años de edad, de complexión delgada y piel morena clara, por lo que procedieron a acordonaron la zona y personal en materia de criminalística de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias.
El cuerpo presentaba cinco orificios de arma de fuego calibre 38 Súper, uno de ellos en la frente, el llamado tiro de gracia y no pudo ser identificado en el lugar.
En calidad de desconocido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia.
El personal de la Fiscalía inició una carpeta de investigación para conocer las causas de la ejecución, saber si el occiso fue sacado con violencia de alguna clínica, su identidad y tratar de dar con los responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario