Hieren a un hombre en bar de la Costera de Acapulco

Acapulco, Gro., octubre 1 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue herido a balazos la mañana de este domingo en un bar de la Costera Miguel Alemán, en plena franja turística.
El hecho se desarrolló alrededor de las 07:30 horas en bar La Hamaca, ubicada frente a la Gran Plaza, en el fraccionamiento Magallanes.

De acuerdo con versiones de algunos testigos, hombres armados llegaron y se dirigieron hacia una persona del bar, quien corrió por el acceso a la playa, pero fue alcanzado en la parte trasera del negocio y lo acribillaron.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que tras estabilizar al herido lo trasladaron a un hospital, donde es atendido de heridas de consideración en el pecho y la cabeza.
Por su parte, elementos policiacos de los diferentes niveles de gobierno llegaron y acordonaron el área, donde posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Central se hizo cargo de las diligencias de ley.
A la víctima se le identificó como Jesús Antonio “N”, al parecer empleado de seguridad de dicho antro en que los ataques armados han sido recurrentes, con saldos mortales algunos de ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario