Identifican a los dos ejecutados en Acapulco


Acapulco, Gro., octubre 30 de 2017 (IRZA).- Los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos el pasado domingo en esta ciudad, fueron identificados la mañana de este lunes por sus familiares.
Se trata en el primero de los casos del hombre agredido a balazos en la esquina de las calles 18 de Marzo y Artículo 27 de la colonia Progreso, en las inmediaciones del Mercado Central.
Sus familiares indicaron que el hoy occiso en vida respondió al nombre de Eduardo “N”, quien contaba con 32 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Ampliación Silvestre Castro.
Cabe señalar que este joven fue atacado a balazos alrededor de las 14:00 horas en el punto indicado, sitio hasta el cual llegaron sus familiares y se lo llevaron por sus propios medios a un hospital, donde már tarde murió a causa de los múltiples impactos de arma de fuego.
Posteriormente arribaron a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público de La Garita familiares del hombre ejecutado a balazos en la calle Paseo de la Cañada del Infonavit Alta Progreso.
Al solicitar el cuerpo, manifestaron que el hoy occiso respondió en vida al nombre de Luis Alberto “N” “N”, de 25 años de edad, quien vivía en la colonia Buena Vista y se ganaba la vida como peón de albañil.
En sus declaraciones mencionaron que ellos fueron avisados por vía telefónica por unas personas que el hombre muerto era su hijo.
La víctima recibió balazos en la cabeza.
Luego de que cumplieron con todos los trámites, los cuerpos fueron entregados a sus seres queridos para su respectiva velación y sepultura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario