La zona económica especial será un detonante positivo en el sector laboral y económico histórico para la unión: ARR


LA UNIÓN GRO.- El presidente municipal Aviud Rosas Ruiz, participó este lunes en la Firman convenio de coordinación para el desarrollo de la Zona Económica Especial de Lázaro Cárdenas-La Unión, donde se destacó que en esta zona en los próximos 10 años llegará una inversión de 2 mil 500 millones de dólares y un estimado de 8 mil 500 empleos lo que será un gran detonante económico en los municipios vecinos de La Unión de Isidoro Montes de Oca, Guerrero y Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Con lo anterior el municipio de la Unión de Isidoro Montes de Oca, Guerrero, quedó formalamente integrado para consolidar la Zona Económica Especial, de Lázaro Cárdenas, Michoacán- La Unión, Guerrero, que el primer edil Unionense realizó junto a los Gobernadores de Michoacán y Guerrero, Silvano Aureoles y Héctor Astudillo Flores, así como el titular de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales, Gerardo Gutiérrez Candiani y el Presidente de Lázaro Cárdenas, Michoacán, Armando Carrillo Barragán.
Esto se llevó a cabo en el Lobby de la Rosa de los Vientos del edificio corporativo de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, la mañana de este lunes 30 de octubre 2017.
Por su parte, Héctor Astudillo, Gobernador del Estado de Guerrero, comentó que dará las instrucciones para mantener la seguridad en la región.
El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Cornejo, destacó que una de las acciones fundamentales para generar mayor certeza, será el de la seguridad, por lo que a partir de hoy se pone en marcha el programa “Lázaro Cárdenas seguro, tolerancia cero”, el cual estará a cargo del procurador de Justicia del Estado de Michoacán, José Martín Godoy Castro.
Por su parte el mandatario municipal Rosas Ruiz, invitó a invertir a los empresarios de la región así como a nivel nacional e internacional ya que es una gran oportunidad para enriquecer la economía de nuestro municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario