Lo matan a balazos en el interior de su casa, en Iguala

Iguala, Gro., octubre 24 de 2017 (IRZA).- Rafael Hernández Moreno, de 23 años de edad, fue ejecutado a balazos en la madrugada de este martes en el interior de su domicilio del fraccionamiento Mártires del SNTE, al sur de esta ciudad.

La madre del occiso, cuyo nombre se mantiene en reserva por razones de seguridad, dijo a la Policía Ministerial que casi a la una de la madrugada tres hombres irrumpieron en su domicilio de la citada colonia, se metieron a la recámara en la que dormía Rafael, y le quitaron la vida con disparos de arma de fuego.
En el lugar del crimen los agentes policiacos hallaron varios casquillos de balas calibre 9 milímetros, mismos que luego se integraron a la carpeta de investigación relacionada con este homicidio. Posteriormente personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo de Rafael a la morgue de esta ciudad para la práctica de la necropsia de Ley.
Fuentes ministeriales dijeron que al buscar en sus archivos, encontraron que Rafael Hernández Moreno contaba con antecedentes penales, que el 26 de julio de este año fue detenido por elementos del Ejército en posesión de una motocicleta que tenía reporte de robo.
Por ese motivo Rafael fue entregado por los militares a la policía estatal (Seguridad Pública), pero inexplicablemente el comandante de esta corporación, José Luis Chino Huitzil, lo dejó en libertad, por lo que después fue separado del cargo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario