Localizan el cadáver de un secuestrado en Coyuca de Benítez enterrado en Ometepec

Acapulco, Gro., octubre 9 de 2017 (IRZA).- Gracias a la detención de dos sujetos relacionados con crímenes diversos, elementos de la Policía Investigadora Ministerial lograron ubicar el cadáver de un hombre que fue secuestrado en Coyuca de Benítez.

La víctima respondía al nombre de Gamaliel Díaz Bello, de 25 años de edad, originario y vecino del poblado La Laja, cercano a Tepetixtla, en la sierra de Coyuca de Benítez.
De acuerdo con informes de las autoridades ministeriales, elementos de la PIM localizaron el cadáver del plagiado en las inmediaciones de la ciudad de Ometepec, enterrado en una fosa clandestina.
Se dio a conocer que el hombre fue secuestrado desde el pasado jueves y llevado por sus plagiarios hasta la Costa Chica, donde finalmente lo mataron a pesar de que se pagó rescate.
Fuentes no oficiales señalan que el hallazgo de cadáver fue posible tras la captura de dos sujetos que indicaron a las autoridades el lugar donde se hallaba enterrado.
Las mismas fuentes informaron que los detenidos se encuentran relacionados con otros secuestros y asesinatos, y se espera que muy pronto sean procesados judicialmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario