Localizan a hombre decapitado en colonia periférica de Acapulco

Acapulco, Gro., octubre 1 de 2017 (IRZA).- El cuerpo en estado de descomposición de un hombre decapitado fue encontrado la tarde de este domingo en la colonia Nueva Revolución, en esta ciudad y puerto.

El hallazgo del cadáver se reportó vía 911 de emergencias alrededor de las 13:00 horas en un terreno baldío de la calle Paseo de la Laguna, cerca de las canchas deportivas de dicho asentamiento de la periferia, por el rumbo de Arroyo Seco.
Al lugar acudieron atendiendo el reporte elementos de las distintas policiacas para, como en la mayoría de los casos, acordonar el perímetro para que posteriormente el personal del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento llevara a cabo las diligencias de ley.
El cuerpo correspondía a una persona del sexo masculino y estaba tirado entre la maleza; según los peritos, llevaba ahí tirado sin vida alrededor de cuatro días.
Por su complexión, las autoridades creen que se trató de un hombre de entre 30 y 40 años, de complexión regular y tez morena. Portaba únicamente un pantalón azul de mezclilla y en sus brazos se le apreciaban diversos tatuajes.
Las autoridades inspeccionaron la zona en busca de la extremidad cercenada, pero no la localizaron. 
Al término de las actuaciones, el cuerpo se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario