Matan a balazos a un taxista y a un mecánico, en Teloloapan

Iguala, Gro., octubre 23 de 2017 (IRZA).- Un mecánico y un taxista fueron asesinados a balazos en la cabecera municipal de Teloloapan. Los hechos se registraron pasadas las 11:00 de la noche del domingo en la colonia Benito Juárez de Teloloapan.

Elementos policiacos arribaron a la calle San Antonio de dicho asentamiento humano, donde observaron afuera de una casa el cuerpo de un hombre asesinado a balazos, mismo al que los vecinos identificaron como Samuel “N” “N”, 30 años de edad, de oficio taxista.
Al ver abierta la puerta de la casa, los agentes se introdujeron y encontraron el cuerpo de un mecánico identificado como Adolfo “N” “N”, de 30 años de edad, ultimado también a balazos.
Los vecinos dijeron a los policiacos que al parecer en esa casa estaban un grupo de hombres ingiriendo bebidas embriagantes, quienes tenían la música a todo volumen, cuando de pronto escucharon detonaciones de arma de fuego y gritos.
Después, del lugar salió a toda velocidad un automóvil, pero dijeron que no sabían quién iba a bordo.
Los policías encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 22 y en el mismo lugar entregaron los cuerpos a sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario