MEMORÁNDUM

*** Buenos puntos.
Gerardo Ruano Cástulo
Las buenas campañas se distinguen por la actitud. Se palpa el entusiasmo. La alegría. La identificación de la gente con el proyecto. Se respira el amor a la camiseta. Eso está sucediendo, en la campaña de la planilla verde, que encabeza el candidato a Secretario General del SUSPEG, David Martínez Mastache.

La ola verde avanza de manera imponente. El candidato MASTACHE, conquistó la zona centro, enviando un mensaje contundente, con el poder de convocatoria mostrado durante su registro, abarrotando las instalaciones del SUSPEG. Y no podía ser de otra forma, al ser respaldado por una trayectoria transparente y de servicio.
Se ha ganado la aceptación de la gran MAYORÍA de los suspegistas, en razón de los resultados de su trabajo. Es un personaje confiable, porque siempre está del lado de las soluciones. De la búsqueda de avances y mejoras. De aprovechar de manera efectiva el tiempo.
La ola verde conquistó Acapulco. Se vio en el arranque de campaña. Un evento de tinte histórico. El candidato trae un gran imán con la base trabajadora. Se palpa su presencia y su discurso es muy preciso. Nada de improvisaciones o anuncios fuera de lugar. Conoce la problemática y trae un plan concreto para poner en marcha. Es MASTACHE, un candidato que está inspirando seguridad y confianza entre los suspegistas.  
La ola verde también impactó positivamente en el corazón de la Costa Chica, Ometepec, donde los suspegistas se volcaron en apoyo a David Martínez Mastache. Es notoria, la forma en que ha prendido el ánimo la campaña. La calidad del candidato.
Los líderes seccionales, junto con sus comités y la enorme MAYORÍA de la base Suspegista, están refrendando el apoyo que mucho antes ya habían ofrecido a MASTACHE, si decidía inscribirse para buscar la Secretaría General del SUSPEG.
La campaña de la planilla verde se vive en medio de una gran fiesta. Existe un amplio convencimiento, de que la mejor carta para asumir la próxima dirigencia es el maestro oriundo de Iguala. Se percibe un ánimo constructivo. De ganar con propuestas e ideas. De ir a las urnas en armonía, depositando el voto, el próximo 30 de noviembre, a favor de quien le apuesta al trabajo y la corresponsabilidad. A quien no le interesa perder tiempo en confrontaciones. Sino, en generar mejoras notables para la base.
Es David Martínez MASTACHE, el que ha logrado prender el ánimo en el SUSPEG, a través de esa gran ola verde. De ser el candidato natural de los suspegistas. Va con paso fuerte. Muy fuerte.
EN TANTO. Buen punto para el alcalde de Chilpancingo, Jesús Tejeda Vargas. Las primeras designaciones suenan muy bien. Personajes con compromiso social, experiencia y calidad humana. En Finanzas, Elizabeth Vega Abarca, es toda una garantía de buen manejo financiero, transparencia y sobretodo honestidad. En la Secretaría General, Joel Eugenio Flores, es respaldado por mucha lona recorrida, habilidad y tacto político, eficacia y su buen trato. Insisto, suenan muy bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario