Preocupante, vacío ciudadano en el segundo informe de gobierno de Dámaso Pérez


Por Jorge Abdel fierro Chávez
Atoyac de Álvarez, Gro. a 03 de octubre del 2017. En el segundo informe de gobierno del alcalde Dámaso Pérez Organes se notó preocupante el vacío ciudadano el pasado viernes en el municipio.

A dos años de gobierno con la ausencia de la misma sociedad se puede decir que no ha depositado su confianza a este gobierno priista por eso se observó la ausencia  de las personas en las gradas de la cancha deportiva de basquetbol de la mariscal  donde fue realizado el evento político, lucieron vacías.
Por igual se notó un distanciamiento con el cabildo, pero el que más preocupa es el distanciamiento de la sociedad la cual ya no está aceptando a esta administración y que a decir verdad preocupa al Partido de la Revolución Institucional (PRI).
Alejado de los ciudadanos, el acto se desarrolló con la presencia de los empleados, medios de comunicación y figuras políticas. Al término del evento personas con discapacidades distintas se le acercaron al presidente Damaso perez para para regalarle unos obsequios y posar  para a fotografía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario