Presionan ciudadanos; exigen obra pública, para ver si a Evodio le da vergüenza y cumple

Acapulco, Gro., octubre 25 de 2017 (IRZA).- Integrantes de la Coordinadora Nacional de Comités Ciudadanos (Conacoci), que lidera Efraín Rey Fuentes López, se manifestaron en el Ayuntamiento de Acapulco para exigir la realización de diversas obras en varias colonias de este municipio, tal y como se comprometió el alcalde Evodio Velázquez Aguirre, pero no ha cumplido.

Ante la prensa, los inconformes señalaron que a más de dos años de que iniciara la administración de Velázquez Aguirre, miles de ciudadanos que viven en unas 17 colonias siguen esperando que les cumplan con la pavimentación de calles, construcción de andadores, el servicio regular de agua potable y la instalación de luminarias en la vía pública para mejorar la seguridad.
Fuentes López aseguró que han realizado múltiples gestiones ante las diferentes dependencias municipales, pero en todos los casos la respuesta que han recibido es que “no hay presupuesto”.
Consideró como una burla para los ciudadanos que representa el hecho de que a varios meses de que se aprobaron seis obras públicas, sólo dos se iniciaron, pero su avance es sumamente lento.
Exigieron que el alcalde Evodio Velázquez atienda las demandas ciudadanas y que le exija a sus funcionarios que cumplan con los compromisos que contrajo su administración, ya que de lo contrario se verán en la necesidad de tomar por tiempo indefinido las instalaciones del Ayuntamiento, “para ver si de esa forma les da vergüenza y cumplen”, particularmente el alcalde Evodio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario