Recursos por 41 millones se ejercieron para mejorar infraestructura educativa: EHV

En la parte de educación hemos logrado etiquetar en promedio 41 millones de pesos en diferentes escuelas de cuatro municipios.
Informó lo anterior la diputada local Eloisa Hernandez Valle, agregando que los recursos que se han logrado etiquetar han sido para el mejoramiento de la infraestructura educativa.

Añadio que el Instituto Guerrerense para la Infraestructura Física Educativa el IGIFE envía a sus técnicos para hacer el diagnóstico pertinente para definir en que se va a utilizar el recurso ya etiquetado, Indicó que además también se han etiquetado recursos para pavimentaciones, proyectos productivos y programas del campo.
Con relación a la solicitud que junto con el diputado federal Ricardo Barrientos les solicitó el delegado municipal de la comunidad del Guayabal, sobre la construcción del puente del Plan de los Hernández que se lo llevó el río desde las tormentas Ingrid y Manuel en el año 2013, la diputada respondió que “se tiene que elaborar el proyecto este año 2017 para para buscar y etiquetar los recursos para construir dicho puente con el presupuesto del próximo año 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario