Sólo daños materiales en un accidente carretero en la Chilpancingo-Petaquillas

Chilpancingo, Gro., octubre 25 de 2017 (IRZA).- Sólo daños materiales fue el saldo de un choque por alcance entre dos vehículos, ocurrido la tarde de este miércoles sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, a la altura del poblado de Petaquillas.

El fuerte impacto se registró aproximadamente a las 16:00 horas cerca de la colonia La Cinca, entre un auto Chevrolet Spark de color gris rata con placas de circulación HCH-20-19 del estado de Guerrero, y una camioneta de caja blanca con placas de circulación HF-23-958.
En el lugar de los hechos, sobre el carril norte a sur, se explicó que el conductor del Spark frenó repentinamente al percatarse que había unos cables de alta tensión sobre la carretera.
El conductor dijo que tuvo temor ante la posibilidad de que fuera presa de un corto circuito e incluso resultar electrocutado.
Lo anterior provocó que el conductor de la camioneta que circulaba atrás no frenara a tiempo y se impactara contra la parte trasera del vehículo compacto.
Los conductores de ambos vehículos salieron por su propio pie y finalmente llegaron a un arreglo, lo que atestiguaron elementos de la Policía Federal de Caminos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario