Aseguran GTRI “Centauro”, UFE, PEA y Ejército Mexicano en Acapulco a dos masculinos en posesión de presunta droga


Chilpancingo, Guerrero, 9 de noviembre de 2017. Policías Estatales adscritos al Grupo Táctico de Reacción Inmediata (GTRI) “Centauro”, Unidad de Fuerzas Especiales (UFE) y Policía Estatal Acreditable (PEA) en coordinación con efectivos del Ejército Mexicano aseguraron en el puerto de Acapulco a dos personas del sexo masculino luego de que fueran sorprendidos en posesión de varias dosis de presunta droga.
El personal policial y militar que realizaba recorridos de seguridad en el barrio de Los Tepetates, visualizó a dos personas del sexo masculino quienes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, motivo por el cual les fue realizada una revisión a quienes se identificaron como Edson Francisco “N” de 22 años de edad y Ricardo “N” de 24; resultado de ésta, a cada uno les fueron localizados 15 envoltorios de papel periódico que contenían presunta marihuana.
Por lo anterior, los masculinos y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos la fotografía de Edson Francisco “N” y Ricardo “N” con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros delitos, los denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada en el marco de la estrategia conjunta de seguridad diseñada para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la ciudadanía, promover la denuncia y la participación ciudadana con pleno respeto a los derechos humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario