Asesinan a balazos a tres hermanos, en Metlatónoc

Metlatónoc, Gro., octubre 31 del 2017 (IRZA).- Ante decenas de testigos, a unos metros del pórtico del templo católico de la comunidad de Atzompa, de este municipio, poco antes del mediodía de este martes, fueron asesinados a balazos tres hermanos que habían asistido a los servicios religiosos.

Los occisos fueron identificados como Lorenzo, de 39 años de edad; Serafín, de 36, y Gonzalo, de 34.
Algunas de las personas que presenciaron el múltiple homicidio dijeron a la Policía Ministerial que fueron cuatro hombres que se cubrían el rostro con paliacates, los que dispararon contra los consanguíneos.
El hecho de que los asesinos se cubrieran el rostro hace pensar a los investigadores ministeriales que son personas conocidas en la zona.
Todo indica que los homicidas esperaron a que los tres hermanos salieran del templo para llevar a cabo su fechoría. Los cuerpos sin vida quedaron tendidos en el suelo, frente al templo.
Los padres de los infortunados hermanos impidieron que los cuerpos fueran llevados a la cabecera municipal y de ahí a Tlapa para la necropsia; ellos mismos los levantaron auxiliados por otras personas, y los llevaron a su domicilio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario