Atacan a balazos a un ingeniero de la Sagadegro en Tepecoacuilco

Tepecoacuilco, Gro., noviembre 16 de 2017 (IRZA).- Un ingeniero de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural de Guerrero (Sagadegro) fue atacado a balazos en la localidad de Las Tunas.
Se le identificó como Jesús Geovanny Tetlalmatzi y fue herido en la espalda y en una pierna en unos sembradíos dañados por la temporada de lluvias, por dos pistoleros del dueño de una de las parcelas, a las 09:00 horas de este jueves.
El propio agraviado reveló que al encontrarse con el secretario de la Comisaría y otras personas, pasó Antonio Ocampo, dueño de una de las parcelas que revisaron, en compañía de dos sujetos armados.
Señaló que Antonio Ocampo llamó al secretario de la Comisaría y, tras una breve plática, se retiró pero los otros dos sujetos se quedaron, y 20 minutos después éstos accionaros sus armas de fuego en tres ocasiones hacia el aire, pero luego lo hicieron en contra de ellos y enseguida huyeron internándose en la maleza.
Fue así que resultó herido y en su propio vehículo se dirigió al hospital para que lo atendieran, y posteriormente acudió al Ministerio Público a presentar formal denuncia para que se investigue y castigue a los responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario