Busca el PAN fortalecer Frente Amplio Democrático tras reunirse con Yasir Deloya

*El diputado local Iván Pachuca y el dirigente estatal Marco Antonio Maganda Villanueva coinciden en apoyar al mejor posicionado en las elecciones de 2018.
Por Alberto Solís Loeza
Acapulco, Gro.-Luego de reunirse este lunes con el aspirante a la alcaldía de Tecpan, Jesús Yasir Deloya Díaz, tanto el diputado local Iván Pachuca como el dirigente estatal del PAN, Marco Antonio Maganda Villanueva, consideraron que para fortalecer el triunfo del Frente Ciudadano por México en ese municipio de la Costa Grande, los tres partidos, como el PRD, MC y Acción Nacional, le deben de apostar el mejor posicionado para asegurar Tecpan.
Dijeron que “después de haberse concretado el Frente Amplio Democrático en Guerrero”, tanto el único diputado por Acción Nacional en el Congreso local Jesús Iván Pachuca y Maganda Villanueva como presidente del Comité Directivo Estatal del PAN reconocen “el derecho de cualquier ciudadano de tener aspiraciones políticas”.
Ante este panorama, ambos políticos abogaron por que prevalezca el diálogo al interior de la alianza o frente ciudadano “a fin de poder llegar a un consenso que permita la continuidad de las candidaturas mejores posicionadas con la finalidad de plasmarla con la victoria en los comicios del 2018”.
Por su parte el también integrante de la mesa del FAD, Iván Pachuca, destacó que ven con buenos ojos el proyecto político que encabeza Deloya Díaz, puesto que en el PAN “desde ya tiene amigos, pero sobre todo aliados”, augurándole un futuro prometedor.
El legislador añadió que “los jóvenes tendrán la responsabilidad de representarnos en al menos el 20 por ciento de las candidaturas”, por lo que agregó que sobre todo le apostarán a las candidaturas para los ciudadanos bien organizados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario