Calcinan a cinco personas en Olinalá

Tlapa, Gro., noviembre 20 de 2017 (IRZA).- Cinco personas, entre éstas dos mujeres, fueron encontradas calcinadas en el municipio de Olinalá, en los límites con el estado de Puebla, informaron autoridades estatales.
De acuerdo con el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, recibieron el reporte del hallazgo de los cuerpos hacia el mediodía de este lunes, en un paraje cercano a la comunidad de Ixcamilpa, Puebla, pero aún en territorio guerrerense.
Tras ser alertados, a aquel lugar enclavado en la alta Montaña se movilizaron elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares, además del personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias de ley.
Se informó que junto a los cadáveres fue hallada una camioneta Ford F-150 de color gris con placas XB-02-693 del estado de Tlaxcala.
Las víctimas fueron calcinadas y al parecer cada uno de ellas recibió el tiro de gracia. Los peritos localizaron cinco casquillos calibre 9 milímetros.
Hasta la tarde de este lunes el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y peritos de la FGE seguía en la zona realizando las actuaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario