Con carencias infraestructura turística de costa grande: HRR


Por Enrique Guevara Ayvar
A través de los dos años como funcionario del actual gobierno municipal he podido darme cuenta de la  carencia de una verdadera infraestructura turística  dentro de la franja de playas de la costa grande afirmo el secretario general de gobierno municipal Homero Rodríguez quien asegura estar caminando el municipio de Zihuatanejo y la costa grande.
Subrayo que regularmente él viaja a la capital del estado y al puerto de Acapulco y el trayecto de la carretera nos detenemos en algún restaurant a degustar alimentos y ahí se vive y siente las carencias que se tienen en este rubro.
Agrego Homero Rodríguez que precisamente por estas y otras irregularidades encontradas por la carencia de apoyos a empresarios de hoteles y restaurantes me impulsan a seguir recorriendo la costa grande para que en su momento pueda yo poner mi granito de arena.
Reitero diciendo que  la infraestructura turística en las playas tan hermosas del corredor ecoturístico de la costa grande es muy deficiente y es obvio que los empresarios requieren de apoyo.
Dijo que las playas del calvario conocida hoy como la ventana de la costa grande ya que al transitar por ese espacio es la señal que estas en la ventana de la costa grande afirmo Homero Rodríguez quien agradeció a los restauranteros que lo hayan distinguido como invitado de honor a los juegos deportivos que se desarrollaron en playitas del calvario.
Añadió el entrevistado que se tiene que apoyar con más promoción esos espacios recreativos que tantos recursos naturales tiene disponibles subrayando que se tiene que regresar a ver esa franja turística y como políticos tenemos que voltear a ver aportando algo para hacer la costa grande aún más grande, indico.
Finalmente reconoció tener aspiraciones políticas las cuales son legítimas y ya llegara el momento  donde poder decir cuál es mi aspiración y por esa razón observo cuales son las carencias que se tienen en Zihuatanejo y la costa grande.

3 comentarios:

  1. licenciado homero, usted es hijo mimado de familia rica
    NO SABE DE LAS CARENCIAS QUE TENEMOS LOS COSTEÑOS
    Nomas hay que verle la barriga inflada de tanto comer y el medallón que le cuelga en el pescueso

    ResponderBorrar
  2. POBRE PENDEJO TRAICIONERO, QUE VERGA A VA SABER DE CARENCIA SI VIENE DE CUNA DE ORO

    ResponderBorrar