Ejecutan a balazos a un hombre en el fraccionamiento El Palmar

Acapulco, Gro., noviembre 23 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue ejecutado a balazos a mitad de una calle del fraccionamiento El Palmar, la tarde de este jueves en la periferia de esta ciudad porteña.
El hecho se suscitó hacia las 18:00 horas en la esquina de la calle Ignacio Zaragoza y Cerrada de Mar Caribe del citado asentamiento que se localiza atrás de la Plaza El Patio, antes Sendero, por el rumbo de El Coloso.
Al sitio indicado acudieron en pocos minutos elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del Fuero Común de esa demarcación.
La víctima quedó a mitad de la arteria y presentaba múltiples impactos de bala en la cabeza, que lo mataron en el acto.
Se trató de un hombre de aproximados 25 años de edad, complexión regular, tez trigueña y peinado estilo mohicano, quien vestía una camisa tipo Polo azul con vivos blancos, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos.
Al no contar con identificación alguna entre sus ropas, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario