Ejecutan a balazos a un hombre en pleno centro de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., noviembre 27 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue ejecutado a balazos a las 18:10 horas de este lunes en el Tianguis Artesanal frente al Museo Regional, a unos 150 metros del Palacio Municipal donde despacha el alcalde sustituto Jesús Tejeda Vargas y a escasos 50 metros de la entrada principal de la Catedral Asunción de María, en pleno centro de esta capital.
Versiones del caso indican que un solitario sujeto se acercó a la víctima y con una pistola le disparó a quema ropa en cuando menos tres ocasiones. Las detonaciones provocaron que la gente comenzara a correr en diversas direcciones y algunos se tiraron al piso y comenzaron a rezar.
El cuerpo quedó tendido boca arriba y con los brazos abiertos al pie de uno de esos negocios.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, sin embargo, el cuerpo del hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que le colocaron una manta azul.
Al momento de la ejecución, el centro de Chilpancingo se encontraba repleto de personas que recorrían el Tianguis Artesanal, además de que familias disfrutaban del show de payasos sentados en las escaleras ubicadas entre el Kiosco y la entrada principal a la Catedral.
Un sin número de curiosos se acercaron para ver si reconocían el cuerpo que estaba tendido, sin que nadie lo hiciera en el lugar.
Una mujer que dijo no ser familiar del occiso se hinco y a llanto abierto comenzó a implorar que cese la violencia criminal, además de manifestar su molestia por la desmedida ola de muertes en esta capital.
Policías municipales, estatales y soldados llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen. Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias donde encontraron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley.
Vestía pantalón de mezclilla azul, playera y tenis también azules y era de una edad aproximada a los 25 años. Este nuevo hecho de sangre y muerte ocurrió a escasos 11 días de que un técnico en reparación de celulares, identificado como José N, fue ejecutado a balazos dentro del establecimiento donde laboraba, ubicado en la avenida Ignacio Ramírez, a unos metros del Palacio Municipal de Chilpancingo.
Apenas 23 horas antes de que fuera ejecutado el técnico en reparación de celulares, un joven de 18 años, identificado como Carlos N, también fue ultimado a balazos en plena calle Zaragoza, a las afueras del Edificio Juan Álvarez, en el primer cuadro de la capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario