Ejecutan a técnico en reparación de celulares a un lado del Ayuntamiento de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., noviembre 16 de 2017 (IRZA).- Un técnico en reparación de celulares fue ejecutado a balazos a las 12:30 de este jueves dentro del establecimiento donde laboraba, ubicado a unos 10 metros del Palacio Municipal de Chilpancingo, a un costado del vetusto hotel Muñiz, en el centro de esta capital.
Este nuevo hecho criminal ocurrió a 23 horas de que un joven de 18 años, identificado como Carlos Sandoval Alarcón, fue ejecutado a balazos en la calle Ignacio Zaragoza, a las afueras del Edificio Juan Álvarez, también en el primer cuadro de esta ciudad.
Versiones policiacas indican que el técnico se encontraba sentado en un banco atrás de la vitrina del establecimiento con razón social Centro de Reparación Celular, cuando un solitario sujeto llegó y le disparó con una pistola en al menos tres ocasiones y se dio a la fuga.
El reporte policiaco indica que el cuerpo del hombre ejecutado esta tarde de jueves, identificado en el lugar como José Manríquez Cienfuegos, quedó tendido en el piso, con su cabeza pegada a una esquina del negocio y el banco entre sus piernas, sobre un charco de sangre.
Minutos después de este hecho, varias personas llegaron al establecimiento y se metieron a observar el cuerpo.
La avenida Ignacio Ramírez, una de más vialidades más transitadas de esta capital, entre las calles Valerio Trujano y Cristóbal Colón, donde se ubica el establecimiento donde fue ejecutado este hombre, fue acordonada por policías municipales y elementos del Ejército Mexicano, por lo que el paso a los vehículos fue impedido y desviado por la calle José María Morelos, a la altura de las oficinas centrales del Colegio de Bachilleres.
La zona se llenó de personas alrededor de la cinta amarilla que marcaba el perímetro de la escena del crimen.
Peritos en materia criminalística de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias, las que duraron alrededor de una hora y media.
Entre el piso y la banqueta encontraron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los que fueron asegurados para las indagatorias.
El cuerpo fue sacado por personal del Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones, donde le practicarían la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario