Ejecutan a un hombre en la colonia Ampliación Llano Largo de Acapulco

Acapulco, Gro., noviembre 8 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este miércoles en la colonia Ampliación Llano Largo, en la periferia de esta ciudad.
Datos preliminares señalan que en este ataque resultó una persona más herida, a la que familiares trasladaron por sus propios medios a un hospital.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas en la calle Bugambilias del citado asentamiento, cerca del fraccionamiento Joyas del Marqués.
Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para, como en la mayoría de los casos, acordonar el perímetro y esperar la llegada de las autoridades ministeriales del sector Coloso.
La víctima presentaba disparos de arma de fuego en el pecho y la cabeza. Contaba con aproximados 30 años de edad, era de complexión regular y tez morena, y vestía al momento de su muerte una camiseta azul, bermuda a cuadros blancos, morados y azules, y calzaba sandalias blancas.
Al término de las actuaciones periciales, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario