Ejecutan a un joven de 18 años en el primer cuadro de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., noviembre 15 de 2017 (IRZA).- En pleno primer cuadro de esta capital, la tarde de este miércoles fue ejecutado a balazos un joven de 18 años de edad, identificado como Carlos “N” “N”.
Versiones policiacas indican que el joven cruzaba la calle prolongación Ignacio Zaragoza, frente al edificio de gobierno Juan Álvarez, entre las calles República del Salvador y 16 de Septiembre, cuando un sujeto que había bajado de una motocicleta se le acercó y por la espalda le disparó en repetidas ocasiones.
El joven cayó muerto boca arriba, en medio de la calle. El homicida corrió y subió a la motocicleta donde lo esperaba su cómplice con el motor encendido para darse a la fuga.
La ejecución de este joven ocurrió a las 13:40 horas de este miércoles, frente a decenas de transeúntes y vendedores.
También se dio la versión que el joven iba acompañado por un familia al momento de que fue atacado, mismo que de manera desesperada pedía apoyo para que paramédicos acudieran al lugar a auxiliarlo, pero se confirmó que el muchacho ya había fallecido por los balazos que recibió en la cabeza, en la nuca y en la espalda.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal encabezados por el secretario de Seguridad Pública, Esteban Espinosa Montoya.
Decenas de personas observaron el cuerpo, mientras los policías colocaban la cinta amarilla para delimitar la escena del crimen.
Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar y realizó las diligencias, donde encontraron siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
El cuerpo fue identificado en el mismo lugar con el nombre de Carlos “N” “N”, vecino de la colonia Guerrero, en esta capital.
Personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones, donde le practicarían la necropsia de ley.
Horas después, sus familiares reclamaron el cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario