El presidente Gustavo García inaugurara un paquete de obras relevantes en diciembre

Ixtapa Zihuatanejo Gro.-31 de Octubre de 2017.-Enrique Hernández Gutiérrez director de obras públicas afirmo que en cuatro o cinco semanas más, el presidente municipal Gustavo García Bello inaugurara un paquete de obras como parte del embe
llecimiento urbano del primer cuadro de la ciudad.
Hernández Gutiérrez afirmo en entrevista que de no tener problemas con la temporada de lluvias, calculamos culminar estas obras en las próximas cuatro o cinco semanas entre ellas la calle Chicoacen y presa la angostura cuyas avenidas se ubican frente al ministerio público del fuero común donde el presidente Gustavo García dio el banderazo de arranque ayer martes.
El entrevistado dijo que los tramos recién construido en la calle la laja y calle pedregal conocida como la calle del Churro ya están terminadas en un circuito que estará terminado el mes de diciembre para que cuanto antes el presidente Gustavo García inaugure este paquete de obras.
Añadió que para el mes de diciembre estas calles ya estén operando en forma regular a fin de que el tránsito vehicular trabaje en forma normal incluida la avenida Juárez donde por detalles de instalaciones subterráneas nos ha retrasado un poco.
De las avenidas Juárez y otras están contaran con instalaciones eléctricas subterráneas y con grandes jardineras y alumbrado público con lámpara nuevas eliminando cables aéreos como en la pasado.
Dijo que el paquete de obras a inaugurar por el presidente Gustavo García son la avenida Benito Juárez  como obra principal, las calles chicoacen y la laja además de la famosa calle del churro a inaugurarse en un solo paquete concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario