En menos de dos horas se roban dos autos, en Iguala

Iguala, Gro., noviembre 27 de 2017 (IRZA).- En este municipio gobernado por el priista Herón Delgado Castañeda continúan en ascenso los hechos delictivos. Este domingo por la noche fueron robados dos vehículos en menos de dos horas en esta cabecera.
Los dos afectados acudieron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a interponer sus respectivas denuncias.
Fabiola N, manifestó que alrededor de las 7:30 de la noche del domingo llegó a la esquina de las calles Zapata con Hidalgo y estacionó su auto, un Nissan Tsuru color blanco con franjas negras, placas MJB3210 del Estado de México.
Se bajó y lo cerró para ir a una pizzería, establecimiento donde estuvo unos 40 minutos en lo que le despachaban su pedido. Cuando regresó al sitio donde había estacionado su coche se llevó la desagradable sorpresa de que ya no estaba, se lo habían robado.
El segundo agraviado de nombre Giovanni N, dijo que la noche del domingo, a bordo de su auto Nissan Tsuru color blanco, modelo 2005, placas HBA 6434 de Guerrero, llegó a la Unidad Deportiva ubicada sobre el bulevar, dejándolo estacionado debidamente y bien cerrado
Para las 8:40 de la noche que se retiraba de la Unidad Deportiva se dirigió a donde había dejado su auto estacionado, pero también se llevó la sorpresa de que no estaba.
Giovanni marcó con su celular al número de emergencias 911 para reportar el caso y enseguida acudió a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a presentar su denuncia.
Por los dos casos se iniciaron carpetas de investigación por el delito de robo de vehículo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario