Entrega AGP y presidenta del DIF comedores escolares en Palos Blancos y Mameyal


*De 124 escuelas primarias en el municipio fueron beneficiados dos escuelas primarias de la comunidad del Mameyal y Palos Blancos.
Petatlán, Gro.- Gracias a la gestión del DIF Municipal Petatlán a cargo de la primera
trabajadora social Leticia Rodríguez de Gómez, el día viernes 24 se llevó acabo la entrega de dos equipamientos de comedor escolar donde fueron beneficiado ambas  escuela primaria del municipio, a muy temprana hora del día se trasladaron a la escuela primeria Emiliano Zapata de la comunidad del Mameyal del Municipio de Petatlán.
De igual forma también el presidente Arturo Gómez a acompañado de su esposa Leticia Rodríguez de Gómez, hicieron entrega a la escuela primaria Nicolás Bravo ubica en Palos Blanco con un equipamiento de cocina escolar que cuenta con: un  refrigerador, estufa, tanque de gas, utensilios de cocina, mesa, sillas, etc., con la fin de brindar un mejor servicio a los niños que acuden a recibir sus desayunos y comidas.
La presidenta del DIF Municipal Leticia Rodríguez de Gómez, agradeció a la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, mediante el “Programa de Infraestructura, Rehabilitación y/o Equipamiento de Espacios Alimentarios que con estos dos comedores escolares beneficiaran a cientos de niños y niñas de las familias petatlecas.
El Prof. Obdulio Camacho Delgado director a cargo de la escuela primaria Nicolás bravo agradeció a al primer edil Arturo Gómez Pérez a su esposa por apoyar a la educación sobre todo a los niños de su escuela.
En su mensaje el presidente Arturo Gómez Pérez, dijo a los niños que hay que cuidar sus cocina ya que son 124 escuelas que están en espera de su cocinas y hoy que ustedes los tienen deben de cuidar mucho, como gobierno seguiremos tocando puerta para traer mas proyectos a más escuelas de igual forma felicito a director por que ha venido haciendo un buen trabajo de gestión para el bienestar de la educación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario