Eran una familia del estado de Morelos los cinco calcinados el lunes en Olinalá

Chilpancingo, Gro., noviembre 21 de 2017 (IRZA).- Los cuerpos de las dos mujeres y tres hombres calcinados en el municipio de Olinalá fueron identificados este martes por sus familiares, aquí.
De acuerdo con datos asentados en la averiguación previa, se trató de quienes en vida respondieron a los nombres de Elizabeth Montes Hernández, de 24 años de edad; Aristeo Ayala Sánchez, de 38; Silvia Ayala Sánchez, de 40; Fernando Morales Ayala, de 21 y Adelfo Morales Ayala, de 50, todos miembros de una familia originaria y vecina de la comunidad de Ococuito, en el estado de Morelos.
Como se recordará, los cuerpos quemados con gasolina y previamente ejecutados con disparos de arma de fuego, fueron encontrados la mañana del lunes a un costado de la carretera Temalacatzingo-Iyocingo, en el municipio de Olinalá, cerca de la comunidad de Ixcamilpa de Guerrero, perteneciente al estado de Puebla.
Según declaraciones de los familiares, la familia salió de su lugar de origen desde el pasado domingo a bordo de una camioneta Ford de color gris para asistir a una fiesta en esa zona de la Montaña de Guerrero.
Los cuerpos fueron depositados inicialmente en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, de donde este martes, tras la necropsia de ley, se extrajeron para ser llevados a sus lugares de origen y recibir sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario