Gobierno de Gustavo García Bello amplía instalaciones en comandancia de Seguridad Pública Municipal


La sede policíaca será dotada de nuevos espacios para mejorar entorno laboral

Zihuatanejo, Gro., 1 de noviembre de 2017.- Con la finalidad de mejorar el entorno laboral de los policías preventivos de Zihuatanejo, el alcalde Gustavo García Bello, acompañado de su esposa Maricruz Galeana Leyva y funcionarios del gobierno local, puso en marcha el pasado martes los trabajos de construcción de nuevos espacios en el edificio que ocupa la comandancia de Seguridad Pública Municipal, donde se invertirán recursos del Fortaseg por más de dos millones de pesos.

Al respecto, el director municipal de Obras Púbicas, Enrique Hernández Gutiérrez, informó que en una primera etapa y en el segundo nivel de la seda policiaca, se construirán el área de Tiro, que contará con espacios para armería y carriles de tiro, además de que esta ampliación comprenderá vestidores, áreas de descanso y regaderas para hombres y mujeres.
Por parte del personal de la corporación policiaca habló la oficial Caridad Reyes Mendoza, quien expresó que “le agradecemos el interés que ha puesto para que contemos con unas dignas instalaciones y por su apoyo para la profesionalización de la policía de Zihuatanejo”.
Destacó que con la obra de ampliación de dichas instalaciones, puesta en marcha por el presidente Gustavo García Bello, se facilitarán las tareas de profesionalización de los elementos de Seguridad Pública Municipal.
En su mensaje, el Ejecutivo local dijo que “debemos tener instalaciones más dignas, debemos tener a la policía preparada, capacitada, y la verdad celebro mucho que la policía esté avanzando”, al tiempo de considerar un logro importante que se haya recuperado el armamento y que se hayan certificado cerca de 100 elementos de la Policía Preventiva de este municipio.
Afirmó que con los nuevos espacios que se van a construir se dará una mejor imagen de dichas instalaciones, donde están asentadas las oficinas de Tránsito y la comandancia de la Policía Preventiva, “por eso decidimos hacer la rehabilitación de la comandancia de Seguridad Pública y se va a construir el área de Tiro, se va a construir el área de vestidores tanto para hombres, como para mujeres”.
Mencionó que este proyecto contempla una segunda etapa de ejecución, porque su gobierno quiere que Zihuatanejo cuente con unas instalaciones policiacas que ofrezcan la mejor imagen.

1 comentario:

  1. Que pinches ganas de sacar a la piruja esa en todas las notas gustavo. Pero pon de veras a la puta de Maricruz a hacer mezcla, pinche wila farolera.....

    ResponderBorrar