Hallan a joven ejecutado entre Atoyac y San Jerónimo

Atoyac, Gro., noviembre 5 de 2017 (IRZA).- Atado de las manos y con múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza, se localizó a un joven ejecutado la mañana de este domingo este municipio.

De acuerdo con datos policiales, el hallazgo del cadáver se reportó hacia las 09:00 horas a un costado de la carretera que comunica a la comunidad de Corral Falso (Atoyac) con la cabecera municipal de San Jerónimo.
Atendiendo el reporte, al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que efectivamente localizaron tendido boca abajo en un basurero el cuerpo sin vida de una persona.
Se trató de un hombre de aproximados 25 años de edad, complexión regular y tez trigueña, que vestía playera gris, pantalón azul de vestir, cinturón y tenis negros.
La víctima tenía las manos atadas hacia atrás con un mecate y a simple vista se le apreciaban impactos de bala en la espalda y la nuca.
Al término de las actuaciones periciales, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario