Hallan a un ejecutado sobre el Viaducto Diamante

Acapulco, Gro., noviembre 28de 2017 (IRZA).- El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue encontrado la mañana de este martes sobre la autopista Viaducto Diamante, junto con un narcomensaje.
 El hecho se reportó al 911 de emergencias alrededor de las 08:00 horas, a la altura del kilómetro 1, cerca de la caseta La Venta de la Autopista del Sol.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que acordonaron el área, mientras que personal del Ministerio Público del sector Renacimiento se hacía cargo de las diligencias de ley.
La víctima estaba tendida boca arriba casi a mitad de la cinta asfáltica, en el carril de alta velocidad. Tenía las manos atadas hacia atrás y presentaba impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.
Además, bajo su cuerpo fue colocada una cartulina. Se trató de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, complexión regular y tez trigueña, quien vestía únicamente una bermuda beige y estaba descalzo.
Al término de las actuaciones, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario