Joven que fue agredido a machetazos se debate entre la vida y la muerte

Iguala, Gro., noviembre 21 de 2017 (IRZA).- Entre la vida y la muerte se debate un joven que fue agredido a machetazos en la comunidad de Rincón Chiquito, en el vecino municipio de Tepecoacuilco.
En relación a los hechos, se pudo saber que siendo las 9 de la noche del pasado lunes, el joven Juan Norberto Morales Bernal, de 25 años de edad, vecino de la citada comunidad, se encontraba tomando unas cervezas en la miscelánea del pueblo acompañado por un amigo, cuando repentinamente llegó un sujeto a bordo de un caballo, del que descendió y sin mediar una palabra agredió al joven con un machete, causándole graves lesiones en la frente, el cráneo y ambos brazos.
El agresor, al ver que el joven quedó privado del conocimiento, creyéndolo muerto, montó su caballo y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar de los hechos arribaron los familiares del lesionado, quienes a bordo de un vehículo particular lo trasladaron al Hospital General de Iguala, donde se encuentra recibiendo atención médica y se reporta que su estado de salud es grave.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario