Levantan a conductor de urvan en la colonia El Polvorín, en Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., noviembre 23 de 2017 (IRZA).- Un grupo de hombres fuertemente armados levantaron al conductor de una urvan del servicio público en la colonia El Polvorín, en esta capital, en hechos ocurridos alrededor de las 17:00 horas de este jueves.
Una llamada anónima al número de emergencias 911 reportó que, a la altura de la última parada sobre la calle principal del citado asentamiento humano, un grupo de hombres fuertemente armados que viajaban en un auto compacto, le dispararon a una urvan del servicio público que cubre esa ruta, luego bajaron violentamente al conductor y se lo llevaron sometido con rumbo desconocido.
Al sitio arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas y del Ejército Mexicano, donde encontraron abandonada la urvan número 483 de la ruta Polvorín-Mercado, placas 34-74-FPC.
La unidad presentaba por lo menos cuatro impactos de bala: tres en el toldo y uno en el parabrisas.
La zona fue acordonada y personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias.
Versiones policiacas indicaron que con base a información que les proporcionaron conductores de urvans del servicio público, el chofer que fue levantado respondía al nombre de Giovanny “N”, de 25 años, con domicilio en la colonia Primero de Mayo, en esta capital. La unidad fue trasladada a un corralón para continuar las indagatorias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario