Lo asesinan a balazos en la Barranca de la Laja, Acapulco

Acapulco, Gro., noviembre 22 de 2017 (IRZA).- Un hombre murió tras ser atacado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Barranca de la Laja de esta ciudad. De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron al filo de las 16:00 horas en la calle Morteros de la colonia mencionada, en la parte alta urbana del puerto.
Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas que al advertir que la víctima presentaba signos vitales, de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia; sin embargo, no pudo sobrevivir en el camino a un hospital.
El hoy occiso era un hombre de aproximados 30 años de edad, complexión regular y tez morena, quien vestía una camiseta azul, bermuda gris y calzaba huaraches de cuero negros.
Durante las actuaciones, los peritos de la Fiscalía Regional levantaron del área al menos cuatro casquillos percutidos accionados por arma de grueso calibre.
Al término de las actuaciones, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario